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¿Puedo cambiar el talle si no me va? ¿Puedo cambiar por otro modelo? ¿Recibiste un producto en mal estado? ¿Puedo cambiar en fechas especiales como Hot Sale? Acá te contamos las políticas de cambios y devoluciones:

  • La solicitud de cambio o devolución debe ser solicitada por Whatsapp al: +54 9 11 6878-4562 donde se deberá detallar el N° de orden de compra y el producto, talle y color que se desea a cambio.
  • La solicitud de cambio debe ser hecha hasta 30 (treinta) días corridos, contados a partir de la fecha de recepción del pedido. Las solicitudes recibidas después de este plazo no serán aceptadas.
  • La solicitud de devolución debe ser hecha hasta 10 (diez) días corridos, contados a partir de la fecha de recepción del pedido. Las solicitudes recibidas después de este plazo no serán aceptadas. La devolución es por el total abonado por las prendas correspondientes, sin contar envío si hubiese, se realiza a través del mismo medio de pago por el cual el cliente realizó la compra y puede demorar hasta 72 hs hábiles una vez recibidas las prendas y corroborado el estado de las mismas.
  • Si el producto que ha recibido tiene alguna falla o no se corresponde con el producto seleccionado, el usuario debe comunicarse dentro de las 48 horas hábiles de recibida la compra.
  • Los cambios o devoluciones pueden demorar hasta 15 días hábiles aproximadamente y están sujetos a lo que hay en stock. 
  • En caso de que AYRUN haya enviado correctamente el pedido y el cliente fallara en retirarlo del punto de entrega del correo, no estuviese en domicilio al momento de la entrega, la dirección fuera inexistente o incompleta, al volver el paquete a origen NO se reintegrarán los costos de envío abonados y si el cliente pidiese el reenvío del mismo deberá volver a abonar el costo correspondiente, ya que no representa falla alguna de la empresa o del servicio postal, si no que es entera responsabilidad del cliente.
  • Los productos de la categoría OUTLET no pueden ser cambiados ni devueltos.
  • Eventos especiales Ecommerce: Para cambios de compras realizadas en eventos especiales de E-commerce (ej: CyberMonday & Hot Sale) se reconocerá el precio abonado al momento de comprar en el sitio web. Cambios por talle del mismo código/sku, no tienen costo adicional, si querés hacer un cambio por otro producto/sku, el dinero a favor será el que abonaste al momento de hacer la compra.
  • Si el cliente compró un PACK, es decir un kit que incluye más de un producto, y que tiene descuento por ser de la categoría de pack, y luego quiere cambiar alguno de esos productos, puede hacerlo únicamente por talle. Si el cliente quisiera cambiar algún producto del pack por otro producto nuevo no puede hacerlo, tiene que devolver el PACK completo y se le toma a favor en la tienda lo que abonó por el pack.
  • Antes de realizar la compra chequear la tabla de talles que figura en cada producto. 
  • El cliente deberá asumir el costo del envío en caso de desear un cambio o devolución. 
  • Las prendas sólo serán aceptadas si son devueltas en las siguientes condiciones: No lavadas ni usadas, sin olores ni manchas, sin marcas ni alteraciones hechas por el cliente (ej: dobladillo, pinzas, etc.). 
  • En caso de que el producto devuelto no cumpla con las condiciones descriptas previamente, el sitio tiene derecho a no aceptar la devolución o realizar el cambio. Por lo que se reenviará el producto al cliente, sin consulta previa, acompañado de justificativo y motivo del rechazo.